lunes, 10 de junio de 2019

Post libre

Post libre:
Mis aficiones.
Me gustan mucho los viajes, me gustaría ir a muchos lugares como a Nueva York o a algunos lugares de Estados Unidos, también me gustaría conocer otras culturas como pueden ser la oriental. También me gustan muchos los videojuegos como el LOL (League of Legends), este juego trata en que hay dos equipos y cada uno tiene una base, la finalidad del juego es destruir la base enemiga. En cada equipo hay cinco integrantes que eligen sus personajes antes de empezar la partida, hay una gran variedad de personajes.
El mapa del juego son tres líneas y una jungla, estas tres líneas son la inferior, la línea central y la línea superior.
Para llegar a la base enemiga hay que destrozar torres que te dan dinero el cual puedes gastar para comprar objetos para tener más vida, daño etc. 
Este juego se puede jugar con amigos, hay dos tipos de partidas, una que son las partidas normales y otro tipo de partidas que se llaman rankeds que es donde puedes subir de liga.
Yo estoy en la máxima liga(en challenger) y juego con mi amigo David DReaLTrap que está en la liga de diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividad 12

La seguridad en internet. La seguridad en internet es la seguridad informática  Para estar verdaderamente seguros tenemos que prescindir d...